312 4274340 | Avenida 19 # 102-53 Consultorio 416. Clínica la Sabana, Bogotá

Femtolaser: Tecnología del siglo XXII en el siglo XXI

Córnea Femtolaser

Hoy día quedo sorprendido de la precisión y los mejores resultados de sus pacientes siempre que se usan los dispositivos biomédicos, en especial el femtolaser. Mientras años atrás su uso era reducido solo para obtener flap corneales, hoy en día su gama de usos es variable y muy segura.

Podemos realizar flap con diferentes tipos de grosor, incisiones corneales para trasplantes de córnea completo o lamelares profunda, incisiones tipo paracentesis e incisiones principales auto-sellantes, que inducen menor astigmatismo siendo pequeñas y de una adhesión entre el mismo tejido que reduce sustancialmente las infecciones; también incisiones de cristalinos para catarata es decir, cirugía de catarata con láser.

Para mí es un placer poder ofrecer todo mi entrenamiento oftalmológico con tecnologías como la Femtolaser. Deseo que ustedes se unan a este nueva etapa profesional de profesiones afines y permitan que sus pacientes sientan que ustedes también están hoy día con la tecnología del siglo XXII en el XXI.

Dr. Mauricio LaTorre C.